Descripción
Descubrimiento de las principales características de un avión y del funcionamiento de un aeropuerto.
Nº SESIONES: 2
Áreas Implicadas
“Comunicación y representación.”
“Medio físico y social.”
GG
gran grupo
GP
pequeño grupo
PA
parejas
IN
individual
PE
prueba escrita
PO
prueba oral
TR
tareas y productos
OB
observación
SECUENCIA DE ACTIVIDADES
Lluvia de ideas para identificar los conocimientos previos de los alumnos en cuanto a los aviones y los aeropuertos.
01
Contamos el cuento En el avión (con linterna) y comprobamos después lo que hemos aprendido con los bits de inteligencia.
02
Juego interactivo de reconocimiento de aviones: Genially.
03
COMPETENCIAS E IIMM
CL
competencia lingüística
CMCT
competencia matemática, en ciencias y tecnología
CDIG
competencia digital
AA
aprender a aprender
SIEE
sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
CSC
ciencias sociales y cívicas
CEC
conciencia y expresiones culturales
ILV
lingüística/verbal
ILM
lógica/matemática
IVE
visual/espacial
ICC
cinética/corporal
IM
musical
IInter
interpersonal
IIntra
intrapersonal
IN